OCMA atenderá reclamos de los usuarios judiciales en sede de la Corte de Lima Este

La OCMA, instalará un “Módulo de Recepción de Quejas Verbales” para la atención de los ciudadanos en la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Lima, 12 Abril 2017, (El Informante Perú).- La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), como parte de las acciones a realizarse durante la Visita Judicial Ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Lima Este (CSJ-LE) que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de abril, instalará un “Módulo de Recepción de Quejas Verbales” para la atención de los ciudadanos.

En dicho módulo se recibirán las diferentes quejas de los usuarios, que consideren que sus procesos no han sido tramitados conforme a la ley, además de brindar apoyo oportuno e inmediato a los reclamos presentados por los usuarios judiciales, durante la visita.

En este sentido, invocamos a los ciudadanos que pertenecen a la jurisdicción de la CSJ-LE (distritos de Lurigancho, Chaclacayo, Ate Vitarte, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, El Agustino, La Molina y Cieneguilla), puedan acercarse a dicho módulo para formular su reclamo. No olviden que para este trámite, deberán portar su DNI y tener el número de expediente judicial correspondiente.

El “Módulo de Recepción de Quejas Verbales” estará instalado en la sede judicial Las Flores, situado en Av. Flores de Primavera Nº 400-402, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La atención al usuario se realizara desde las 8:00 am. a 1:30 pm. y de 2:30 pm. a 4:45 pm.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!