El cineasta británico Ridley Scott prometió extender la saga de Alien si la siguiente cinta de la franquicia del temible monstruo, próxima a estrenarse en mayo, tuviera éxito

Los Ángeles, 11 Abril 2017, (PL).- El cineasta británico Ridley Scott prometió extender la saga de Alien si la siguiente cinta de la franquicia del temible monstruo, próxima a estrenarse en mayo, tuviera éxito, destacan medios locales.

De la acogida brindada por la audiencia a ese largometraje y su sucesor, Alien: Awakening, dependerá el engrosamiento de la historia con una nueva trilogía que retomaría de manera cronológica la historia original de la criatura alienígena, según reveló el realizador.

De momento, Scott se encuentra inmerso en el estreno de Alien: Covenant, el nuevo filme de ciencia ficción y terror protagonizado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston.

Considerado por los fanáticos de la ciencia ficción como un director de culto por cintas como Alien, el octavo pasajero; y Blade Runner, el realizador británico triunfó en el cine comercial además por Gladiator, ganadora de un Premio Oscar y el Globo de Oro a mejor película.

A fines de 2016, el Sindicato de Directores de Estados Unidos le otorgó el premio Lifetime Achievement Award, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Print Friendly, PDF & Email