Futbolista Emiliano Ciucci ya es oficialmente peruano

El futbolista Emiliano Ciucci, procedente de Argentina del Real Garcilaso, recibió el título que lo reconoce como ciudadano peruano.

Lima, 12 Abril 2017, (ANDINA).– El futbolista Emiliano Ciucci, procedente de Argentina y quien milita en club de futbol profesional Real Garcilaso, recibió de manos del Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, el título que lo reconoce como ciudadano peruano.

El flamante peruano tramitó su nacionalización por naturalización y, tras haber cumplido con los requisitos de ley, ha sido incorporado formalmente a la ciudadanía peruana.

El jugador del Real Garcilaso, quien reside por más de 5 años en el Perú, juró respeto a la Constitución Política del Perú, las leyes y las instituciones del país.

Ciucci expresó su alegría por convertirse en ciudadano peruano y dijo sentirse muy optimista respecto a su futuro profesional y también personal.

“Este es un país que nos abrió las puertas desde el primer día, nos sentimos cómodos y muy a gusto”, manifestó.

Ciucci se suma a Horacio Calcaterra, procedente de Argentina, y a Hervé Kambou, nacido en Costa de Marfil, quienes a principios de este año optaron por la nacionalidad peruana; el primero por naturalización y el segundo por haber contraído matrimonio con una peruana.

El Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, destacó que cada vez más deportistas calificados y también otros ciudadanos extranjeros de diversas partes del mundo, presenten sus solicitudes para convertirse en ciudadanos peruanos.

El Perú es un país atractivo, con una gran riqueza cultural, y donde existe seguridad jurídica y estabilidad económica, y oportunidades de desarrollo personal y profesional, manifestó.

En tal sentido, destacó que la nueva Ley y Reglamento de Migraciones que, al ser más sencilla en su aplicación, facilita el ingreso de personal altamente calificado, inversionistas, voluntarios y estudiantes extranjeros, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!