Messi lidera la tabla de goleadores de la Liga de Campeones con 11 goles

El futbolista argentino Leo Messi, autor de 11 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, podría dispararse este martes en la tabla de máximo realizadores.

Barcelona, 10 Abril 2017, (ANDINA).- El futbolista argentino Leo Messi, autor de 11 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, podría dispararse este martes en la tabla de máximo realizadores durante el partido de ida de cuartos de final que su equipo disputa ante la Juventus.

El ’10’ lidera la clasificación a tres goles de distancia del segundo, el uruguayo Edinson Cavani, que cayó precisamente en octavos ante el argentino, y a cuatro del delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, el único que por el momento puede hacerle sombra.

También este martes, Aubameyang, que contabiliza siete dianas, tendrá la oportunidad de recortar distancias con respecto a Messi -siempre que éste no marque- en el partido que su equipo disputa frente al Mónaco.

Máximos goleadores de la Liga de Campeones 2016-17:

11 goles: Messi (FC Barcelona)

8 goles: Cavani (París SG)

7 goles: Aubameyang (Dortmund), Lewandowski (Bayern Múnich)

5 goles: Agüero (Mánchester City), Benzema (Real Madrid), Mertens (Nápoles)

4 goles: André Silva (FC Oporto), Di María (París SG), Falcao (Mónaco), Griezmann (Atlético Madrid), Mahrez (Leicester), Neymar (FC Barcelona), Özil (Arsenal), Turan (FC Barcelona), Walcott (Arsenal).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!