Gareca sobre Pizarro: “Llega un momento en que tenemos una fecha de vencimiento”

El entrenador Ricardo Gareca, declaró que Claudio Pizarro “aún no acaba su ciclo en la Blanquirroja pero que llega un momento en que tenemos una fecha de vencimiento”.

Lima, 10 Abril 2017, (ANDINA).- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, declaró que el experimentado delantero incaico Claudio Pizarro, jugador del Werder Bremen, “aún no acaba su ciclo en la Blanquirroja pero que llega un momento en que tenemos una fecha de vencimiento”.

“Los que fuimos jugadores de fútbol tenemos un determinado momento. Depende del cuidado y del profesionalismo que tenemos, podemos extender más o menos. Pero llega un momento en que tenemos una fecha de vencimiento. Es el momento para convocar, es el momento de él y el momento que nosotros consideramos si realmente está para ser convocado”, aseveró Gareca a América Deportes.

El Tigre, como se le conoce, está en la búsqueda de un delantero para el partido ante Bolivia, luego de que Paolo Guerrero acumule su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra Uruguay en Lima.

El último partido de Claudio Pizarro con la selección peruana fue ante Uruguay, un 29 de marzo de 2016. El compromiso se saldó con un triunfo 1-0 a favor de la Celeste.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!