El Wilstermann ratifica a Mosquera al frente del equipo aviador

La junta directiva del Jorge Wilstermann decidió renovar la confianza que tiene en el entrenador del equipo aviador, Roberto Mosquera.

Cochabamba, 10 Abril 2017, (ANDINA).- La junta directiva del Jorge Wilstermann decidió renovar la confianza que tiene en el entrenador del equipo aviador, Roberto Mosquera, a pesar de la derrota de local ante el Nacional (1-2), afirmó el vicepresidente del club boliviano, Pedro Vargas.

“Tenemos que ser serios. Esto es así. Hay que pensar con la cabeza fría. No se puede, en este momento, dar pasos que nos pueda llevar a un peor error”, afirmó el directivo en conferencia de prensa.

El vicepresidente del equipo rojo, no se atrevió, no obstante, a garantizar la continuidad de Mosquera hasta el final de la temporada.

“En el fútbol no podemos decir algo de hoy que será así hasta el final. Tenemos confianza. Confiamos plenamente en nuestro entrenador (pero) no hay plazos marcados”, dijo Vargas.

Vargas se declaró “optimista” antes de enfrentar por la Conmebol Libertadores a Tucumán de Argentina. “Atlético es un equipo que demostró ser bastante fuerte. Esperemos que, como todos los equipos que llegan a Cochabamba, se derrita y sea un partido para nosotros”.

Este martes el conjunto de Mosquera recibirá a Tucumán desde las 17:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!