Moreno reitera que no recibió un sol o dólar de brasileña Odebrecht

El gobernador del Callao, Félix Moreno, reiteró no recibió dinero de la empresa brasileña Odebrecht, durante la audiencia en la que se evalúa prisión preventiva en su contra.

Lima, 08 Abril 2017, (ANDINA).- El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, reiteró no recibió ni un solo sol o dólar de la empresa brasileña Odebrecht, durante la audiencia en la que se evalúa el pedido fiscal de prisión preventiva en su contra.

“No recibí un solo sol ni dólar de la empresa brasileña”, señaló Moreno, quien afirmó que nunca se correrá de la justicia y acudirá a todas las diligencias a las que sea requerido.

“De repente he cometido errores administrativos, pero no hemos robado (…) Estoy presente hoy es por que quiero demostrar que no voy a correrme (…) Colaboraré en todo aspecto”, añadió.

Moreno también rechazó haber realizado amenazas y señaló que siempre ha vivido en el Callao y no en La Molina, donde tiene una casa.

“Ese es el arraigo que quisiera subrayar”, dijo al referir que en el Callao lo conocen y por eso siempre ganó en elecciones con alto porcentaje.

La Fiscalía solicitó prisión preventiva por 18 meses contra Moreno, luego de formalizar una investigación preparatoria por la comisión de tráfico de influencias y lavado de activos en agravio del Estado.

Se le atribuye haber pedido un pago de 2.4 millones de dólares para favorecer a la brasileña Odebrecht en la concesión de las obras de la Costa Verde, en el tramo del Callao.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!