Liberan a segundo detenido en caso de asesinato de José Yactayo

Fue liberado el abogado Rodolfo Zurita, segundo detenido en el caso del asesinato del periodista José Yactayo, ocurrido a fines de febrero pasado.

Lima, 09 Abril 2017, (ANDINA).- Fue liberado el abogado Rodolfo Zurita, segundo detenido en el caso del asesinato del periodista José Yactayo, ocurrido a fines de febrero pasado.

A su salida de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, Zurita dijo a la prensa que todo fue una confusión, pero que ya se aclaró.

“Fue una confusión, me sorprendió la captura, pero ya se aclaró todo y por eso estoy en libertad”, señaló el abogado, quien aseguró haber colaborado y brindado todas las facilidades a la Policía Nacional.

Sostuvo que todo “ha sido una pesadilla”, que no le han encontrado nada, y se excusó de ofrecer mayores detalles.

Zurita fue detenido en la madrugada y luego conducido a la sede de la Diricrin, en el Centro de Lima, donde rindió su manifestación ante la Policía sobre el crimen de Yactayo.

Previamente, había sido intervenido en un departamento de Breña al estudiante universitario Wilfredo Zamora, quien habría reconocido que descuartizó al periodista.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!