Disney anunció el inicio de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas.

Lima, 09 Abril 2017, (El Informante Perú).- Disney XD anunció el inicio de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma.

Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General de Disney XD, afirmó: “El equipo responsable de Star Wars Rebels ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.

Los fans deben prepararse para enterarse de más novedades y estar atentos a un anuncio acerca de la emocionante cuarta temporada que se hará durante el evento Star Wars Celebration a realizarse en Orlando, Florida, en abril próximo, indicó.

Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg.

Print Friendly, PDF & Email