Capturan a sujeto que incitaba saqueos en Trujillo a través de redes sociales

Personal de la PNP, logró la captura de Ricardo Sandoval Pisan, quien fue identificado como uno de los autores que convocó en las redes sociales, el saqueo en Lima y Trujillo.

Lima, 09 Abril 2017, (ANDINA).- Personal de inteligencia del Escuadrón de Emergencia de la PNP, logró la captura de Ricardo Sandoval Pisan, quien tiene requisitoria vigente por extorsión y que fue identificado como uno de los autores que convocó en las redes sociales, el saqueo de supermercados y tiendas en Lima y Trujillo.

Se informó que le seguía los pasos a Sandoval Pisan, quien en varias oportunidades logró escapar ante los cercos que le tendía la policía.

Sin embargo, en esta oportunidad por acciones de inteligencia se supo que estaba caminando por el centro de la ciudad en forma solitaria.

De inmediato se formó un grupo de captura rápida para cercarlo y detenerlo. Al ver que se encontraba acorralado, Sandoval Pisan, intentó darse a la fuga, pero fue reducido rápidamente por los agentes policiales quienes lo condujeron a la comisaría del sector.

Según informó el Ministerio del Interior, formaría parte de la organización criminal “La Nueva Jauría” y se encuentra requisitoriado por el delito extorsión.

Esta persona habría estado incentivando en Facebook al saqueo de los diferentes centros comerciales de la ciudad de Trujillo y Lima aprovechando la desesperación de la ciudadanía como producto de los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

El detenido fue puesto a disposición del Escuadrón de Emergencia Este – Trujillo – La Libertad, para realizar las diligencias correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!