Alianza Lima recibirá 300,000 dólares si clasifica a la segunda fase de la Sudamericana

Alianza Lima recibiría al menos 300 mil dólares de la Confederación Sudamericana de Fútbol si logra clasificar a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2017.

Asunción, 06 Abril 2017, (ANDINA).- Alianza Lima recibiría al menos 300 mil dólares de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) si logra clasificar a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2017.

La Conmebol indicó que los 300 mil dólares podrían aumentar a 375 mil si el conjunto victoriano obtiene su pase a los octavos de final del certamen continental.

Conforme a cada fase que cada equipo disputa, estos son los montos por cada partido en condición de local:

Primera Fase: 250 mil dólares

Segunda Fase: 300 mil dólares

Octavos de final: 375 mil dólares

Cuartos de final: 450 mil dólares

Semifinal: 550 mil dólares

Sub Campeón: 1 millón de dólares

Campeón: 2 millones de dólares

Alianza Lima deberá recibir a Independiente de Avellaneda el próximo 31 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 19:45 horas en el partido de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

El cuadro blanquiazul está a un paso de clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, luego del buen empate que sacó en del estadio Libertadores de América ante Independiente. Además, el arco íntimo no recibió goles y es un buen síntoma, porque el cuadro de Pablo Bengoechea puede cerrar la llave a su favor, siempre y cuando anote como mínimo un gol a su favor en Matute, su casa.

Ante una hipotética clasificación de Alianza Lima a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, el cuadro íntimo recibiría alrededor de 300 mil dólares, según indica los premios Conmebol.

Cabe resaltar que Alianza Lima ya recibió 250 mil dólares por participar de la primera fase de la Copa Sudamericana, a la que clasificó luego de tres años, de la mano de Guillermo Sanguinetti.

De acuerdo a los premios Conmebol, los equipos que clasifican a octavos de final de la Copa Sudamericana recibirán 375 mil dólares. Los que accedan a cuartos de final, 450 mil dólares; a semifinal, 550 mil dólares. En tanto, el subcampeón del certamen se meterá al bolsillo 1 millón de dólares y el campeón 2 millones.

La Conmebol repartirá este año 3 millones 600 mil dólares más en premios, respecto a la edición pasada. De hecho, el torneo se volvió más atractivo y para Alianza Lima es un negocio redondo participar.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!