XDM lanza videoclip de “Ella será” feat Legarda

XDM lanza el videoclip de “Ella Será” feat Legarda, canción que es parte de la historia de amor de “La Vivi” y “El Johnny”, personajes de la telenovela “Ven Baila Quinceañera”.

Lima, 31 Marzo 2017, (El Informante Perú).– XDM lanza el videoclip del tema “Ella Será” feat Legarda, canción que es parte de la historia de amor de “La Vivi” y “El Johnny”, personajes de la telenovela juvenil éxito en su horario “Ven Baila Quinceañera”.

El videoclip fue grabado en la última visita de Legarda a Perú en paisajes de la Región Callao que son parte de proyecto en recuperación gracias a “Monumental Callao”, Además se puede apreciar la Costa Verda y el puerto nacional desde una vista panorámica.

XDM es la primera banda nacional de bachata firmada por la multinacional Sony Music, que además están próximos a lanzar un nuevo clip, y en esta oportunidad del tema “Caí Contigo”.

XDM

Son 6 los integrantes de XDM. Allen Changra es el vocalista principal, Luis Ángel Napan, es el director musical y la primera guitarra, Arturo Mamani se encarga de la segunda guitarra y los coros, el bajista del grupo es Eli Payano, Francis Ganoza es el encargado de darle vida a la Guira Dominicana y Steff Candelario al Bongó.

Fueron ganadores del Festival Claro 2014 y se hicieron acreedores de un contrato con la disquera, que les da una remuneración mensual de $ 1 000 por un año, además de la grabación de un disco, un videoclip, una gira nacional e internacional.

El grupo tiene tres años formado, entre los seis integrantes se complementan y le dan al grupo un sabor distinto con las distintas influencias musicales como la balada, el pop y la cumbia. “Para el grupo es muy importante la mezcla de distintos géneros para llegar a definir un estilo propio. Cada integrante se integró al grupo con ideas y géneros musicales distintos, es por ello, que a pesar de enfocarnos en la bachata, no queremos perder ese toque especial que tiene cada uno” cuenta Napán.

Sobre Legarda

Legarda es un joven colombiano que tras 15 años de estar radicado en Atlanta decide regresar a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su proyecto musical. Dentro de su repertorio está su sencillo “La Verdad” canción que debutó como N° 1 en iTunes el día de su lanzamiento, cuenta con un vídeo oficial en el que cuenta una historia de amor tradicional de una manera no convencional. Digitalmente se suman Hipnotizado, Mala Es y Ya Estoy Mejor que registran más de 1 millón de reproducciones en Spotify. Ha sido invitado a abrir tarimas de artistas como J Balvin, Arcángel. Su más reciente show fue “Juntos en Concierto” en Perú donde 40.000 personas corearon sus canciones, esta tarima contó con la presencia de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma.

Inició el 2017 con la canción digital “Libre” un tema que lo mantiene vigente con más de 70k views en youtube y más de 350k streams en plataformas digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!