Lluvias interrumpen carreteras en los departamentos de Piura y Cajamarca

Las fuertes precipitaciones provocaron la interrupción de un punto de la Red Vial Nacional en el departamento de Cajamarca, así como de dos carreteras en Piura, según el COEN.

Lima, 27 Marzo 2017, (ANDINA).- Las fuertes precipitaciones provocaron la interrupción de un punto de la Red Vial Nacional en el departamento de Cajamarca, así como de dos carreteras en Piura, según el último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN-MINDEF).

En ese sentido, se mantiene interrumpida la Red Vial Nacional PE-08, en el tramo Ciudad de Dios – Chilete, sector Tembladera, en el kilómetro 40, ubicado el distrito de Yonán, provincia de Contumazá, departamento de Cajamarca.

“Ello como consecuencia de lluvias intensas y derrumbe, por lo cual se realiza los trabajos de limpieza de la carretera con dos excavadoras y dos cargadores frontales”, indica el boletín de la tarde del COEN.

Por otro lado, el tránsito en la carretera que une a las provincias de Piura y Huancabamba, en los sectores Cruz Blanca, Chorros, Chirihua, Río Serrán y Río Seco se encuentra restringido a consecuencia de las intensas lluvias, informó la Oficina de Defensa Civil Provincial de Huancabamba.

Similar situación se presenta en la carretera que une los distritos de Sóndor y Sondorillo (Piura).

“Personal de la Municipalidad Provincial de Huancabamba en conjunto con la Concesionaria IIRSA Norte, se encuentran realizando trabajos de limpieza con maquinaria pesada en las zonas afectadas”, señala el COEN.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!