Universitario comenzó a entrenar bajo las órdenes de Pedro Troglio

El argentino Pedro Troglio aterrizó en Lima a la medianoche y dirigió por primera vez un entrenamiento de Universitario de Deportes como su DT.

Lima, 26 Marzo 2017, (ANDINA).- El argentino Pedro Troglio aterrizó en Lima a la medianoche y se acercó, de inmediato, al complejo deportivo de Campo Mar para dirigir por primera vez un entrenamiento de Universitario de Deportes como su DT.

Según estaba programado, Troglio dirigiría los entrenamientos cremas recién desde este lunes mientras Javier Chirinos continuaría trabajando interinamente. El argentino también suspendió un partido amistoso pactado para hoy con Sport Boys por no verlo conveniente. Sin embargo, esta mañana se le observó dirigiendo los entrenamientos.

El gerente César Vento presentó ante el plantel al nuevo entrenador antes de comenzar el respectivo calentamiento y estiramiento a cargo del nuevo preparador físico Pablo Martín.

Pedro Troglio confesó que le gusta ver a las categorías menores y después del entrenamiento con el primer equipo se dirigió a observar un partido de práctica entre la Sub-18 y la reserva crema para comenzar a identificar a los futuros valores.

El comando técnico, completado por Víctor Barnay como asistente, tendrá un almuerzo de camaredería esta tarde para conocer mejor al plantel de jugadores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!