Claudio Pizarro acepta que se acerca el final de su carrera

El delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, expresó  que el momento de retirarse se acerca y que está preparado para afrontarlo.

Bremen, 26 Marzo 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, expresó sus deseos de continuar jugando al fútbol profesionalmente pero acepta que el momento de retirarse se acerca y que está preparado para afrontarlo.

“Sé que llegará el momento. Estoy preparado. Por supuesto que voy a estar triste porque no podré hacer lo que me gusta, pero, si es así, es así. Así es la vida. Werder Bremen siempre tendrá la prioridad; sin embargo, estoy abierto a cualquier oferta”, declaró Pizarro para el portal web alemán Kreiszeitung.

El delantero indicó que las molestias musculares que le impidieron iniciar bien la temporada quedaron atrás, pero no está seguro de si esas volverán a aparecer. En especial, un dolor de espalda.

“Las señales son los problemas musculares. El músculo no puede recuperarse con el tiempo y a continuación viene la lesión. Si eso sucede a menudo, sé que habrá llegado el momento de decir adiós”, explicó el Bombardero.

Claudio Pizarro es el quinto máximo goleador en la historia de la Bundesliga y el único extranjero entre los diez primeros de esta lista con 190 goles.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!