Eduardo Guzmán se incorporó al informativo TV Perú Noticias Edición Central, compartiendo la conducción del noticiero central de TV Perú con Paola Pejovés.

Lima, 24 Marzo 2017, (ANDINA).- Eduardo Guzmán se incorporó al informativo TV Perú Noticias Edición Central, compartiendo la conducción del noticiero central de TV Perú con Paola Pejovés.

El comunicador asumió este nuevo reto con la finalidad de aportar la experiencia conseguida en todos estos años ejerciendo el periodismo, al equipo informativo de TV Perú.

Eduardo Guzmán, cuenta con más de 30 experiencia en el campo informativo, desempeñando importantes cargos como gerente, director, productor y conductor, en diversos espacios periodísticos televisivos y radiales.

TV Perú Noticias Edición Central, se trasmite de lunes a viernes en el horario de las 9 de la noche, brindando información relevante, objetiva y sin sensacionalismo, integrado por un equipo de primer nivel, que recorre todo el territorio para mantener informado a todo el país.

Print Friendly, PDF & Email