Una menor de apenas 5 años, identificada con la iniciales C.K.M.C, falleció tras ser impactada por una enorme roca que cayó sobre su vivienda.

Chimbote, 12 Marzo 2017, (ANDINA).- Una menor de apenas 5 años, identificada con la iniciales C.K.M.C, falleció tras ser impactada por una enorme roca que cayó sobre su vivienda, tras deslizarse a causa de las intensas lluvias que se vienen presentado en el distrito de Moro, provincia del Santa, en la región Áncash.

El lamentable hecho tuvo lugar en el caserío de Huarcós. El cadáver de la niña fue encontrado por su tía Gavina Moreno Lino, quien estaba al cuidado de ella, pero cuando ocurrió la eventualidad había salido a realizar sus compras.

La Policía informó que se trata de una piedra de al menos 3 metros altura y 15 toneladas de peso, que había quedado debilitada por las intensas precipitaciones pluviales. Debido a ello, rodó unos 10 metros desde su ubicación y cayó sobre la vivienda de la pequeña.

La enorme roca le impactó en los brazos y cabeza a la niña, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Moro y agentes de la comisaría de este distrito, que aguardan el levantamiento del cadáver y las demás diligencias de ley.

El caserío de Huarcos se encuentra ubicado a casi 3 kilómetros de la ciudad de Moro.