Goles colombianos y paraguayos, lo mejor de la fecha en Perú

El paraguayo Carlos Neumann, del Real Garcilaso del Cusco, y el colombiano Jefferson Collazos, de la Academia Cantolao, fueron los extranjeros que destacaron.

Lima, 06 Marzo 2017, (ANDINA).- El paraguayo Carlos Neumann, del Real Garcilaso del Cusco, y el colombiano Jefferson Collazos, de la Academia Cantolao, fueron los extranjeros que destacaron en la sexta fecha del torneo de fútbol de Perú de 207, dándole el triunfo a sus respectivos clubes.

Neumann marcó el tanto de la victoria 2-1 de su equipo ante el popular Alianza Lima en el partido jugado el domingo en el estadio Túpac Amaru, en Sicuani.

El delantero guaraní, que fue una pesadilla para la defensa aliancista, marcó su gol de penal a los 70 minutos.

Con este resultado, Garcilaso sumó 13 puntos y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B del torneo de Verano de Perú, que es liderado por UTC con 15 unidades.

Por su parte, el delantero colombiano Jefferson Collazos, del recién ascendido Academia Cantolao, marcó un doblete en la goleada 4-1 ante el vigente campeón Sporting Cristal.

“Aprovechamos espacios que dejo Cristal atrás para ser efectivos de cara al arco”, dijo a la prensa Collazos, que marcó sus goles a los 75 y 76 minutos del partido jugado en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

Callazos, de 25 años, fichó en 2016 por la Academia Cantolao. Antes había militado en el Tampico Madero de México.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!