Detienen en Huancayo a sujeto acusado de violar a menor de edad

En Huancayo, región Junín, cayó un requisitoriado por el delito de violación a un menor de edad y por quien el Ministerio del Interior ofreció S/ 20,000 por información.

Huancayo, 05 Marzo 2017, (ANDINA).- En Huancayo, región Junín, cayó un requisitoriado por el delito de violación a un menor de edad y por quien el Ministerio del Interior ofreció S/ 20,000 por información que condujera a su captura. Se trata de Oscar Raúl Ramos Quispe (31) solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de esa ciudad.

Luego de la investigación, seguimiento y acciones de inteligencia operativa, la Policía dio con el paradero del sujeto el sábado último, en un campo deportivo ubicado en la intersección de la avenida José Olaya y el Jirón Piura.

Al constatar su identidad y comprobar que estaba requisitoriado e incluido en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, los efectivos policiales del Departamento de Apoyo a la Justicia procedieron a su captura.

El detenido fue trasladado al Departamento de Requisitorias de Huancayo para las diligencias respectivas y su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario de Huancayo, ubicado en el distrito Huamancaca Chico de la provincia de Chupaca.

Línea gratuita y web

Con esta detención suman 192 los delincuentes requisitoriados que fueron puestos en manos de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1,252 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/

Además, puede conocer los rostros de todos los capturados en http://recompensas.pe/capturados

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!