Perú queda eliminado del Sudamericano Sub-17 tras caer 3-2 ante Venezuela

La selección peruana Sub-17 quedó eliminada del Sudamericano que se desarrolla en Chile luego de caer 3-2 ante su similar de Venezuela.

Talca, 02 Marzo 2017, (ANDINA).- La selección peruana Sub-17 quedó eliminada del Sudamericano que se desarrolla en Chile luego de caer 3-2 ante su similar de Venezuela.

Dos tantos de los venezolanos José Barragán (21′) y Jan Hurtado (30′), un autogol de su compatriota Marco Gómez (24′) y otro tanto del peruano Gonzalo Sánchez (45′) mandó a Perú con esperanza en el entretiempo. Principalmente, porque logró marcar por primera vez en el torneo.

No obstante, Christian Makoun (78′) marcó de larga distancia el gol que eliminó a Perú y clasificó a Venezuela al hexagonal final, donde buscará un cupo para el Mundial Sub-17 a celebrarse en México.

A falta de un partido para el final de la primera etapa, Perú no ha sumado ni un punto, mientras que Venezuela completó sus compromisos y está clasificado a la siguiente fase con 7 unidades.

La blanquirroja se despedirá del certamen este sábado a las 15:00 cuando enfrente a su similar de Paraguay, mantiene sus opciones de continuar en competencia hasta el momento.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!