Juan Vargas: ” Tengo para jugar 3 o 4 años más, no sé si acá o fuera”

El jugador peruano Juan Manuel Vargas, que tiene contrato hasta junio del 2017 con Universitario de Deportes, dijo que su retiro del fútbol todavía está lejos.

Lima, 02 Marzo 2017, (ANDINA).- El jugador peruano Juan Manuel Vargas, que tiene contrato hasta junio del 2017 con Universitario de Deportes, dijo que su retiro del fútbol todavía está lejos aunque no ha definido su próximo destino.

“He venido al Perú a recuperar mi nivel, no sé si me voy a quedar acá (en Universitario) en junio. Tengo para jugar 3 o 4 años más, no sé si acá o fuera, tengo propuestas. Solamente he venido a jugar fútbol”, apuntó el exjugador de Real Betis de España.

El futbolista de 33 años, cuestionado por su bajo rendimiento y actos de indisciplina, ratificó su compromiso con la institución merengue: “Estoy en el equipo que soy hincha. Perjudicarme, perjudicar al equipo o faltar el respeto a mis compañeros ya no es lo mío. Ya no estoy en discotecas ni madrugadas”.

Juan Manuel Vargas, más conocido como Loco, llegó a Universitario de Deportes en medio de mucha expectativa; sin embargo, en la actual temporada, su desempeño es reiteradamente cuestionado, mientras el equipo marcha en los últimos lugares del Torneo de Verano.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!