Lost Frequencies está imparable. Mientras estrena su nuevo sencillo “All Or Nothing”, de su álbum debut, el artista belga anuncia su tour 2017.

Lima, 02 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Lost Frequencies está imparable. Mientras estrena su nuevo sencillo “All Or Nothing”, de su álbum debut, el artista belga anuncia que acompañará a The Chainsmokers en su tour #MemoriesTour durante el 2017.

Sus dos primeros sencillos, ‘Are You With Me’ y ‘Reality’, fueron éxito multi platino y #1 en varios países del mundo. Junto con el tercer y cuarto tema ‘Beautiful Life’ y ‘What Is Love 2016’ respectivamente, ha logrado más de 1 Billón de streams en Spotify y YouTube combinados, y su primer álbum “Less Is More” ha alcanzado más de 660 millones de streams en Spotify.

Además de lanzar increíbles sencillos durante los últimos 2 años, Lost Frequencies ha tocado en los más grandes festivales de música en Latinoamérica como Coachella, EDC Mexico y Tomorrowland 2016. Tocará en el main stage de Tomorrowland 2017 y será el anfitrión de su propio show llamado ‘Lost Frequencies & Friends’ por segundo año consecutivo.

Print Friendly, PDF & Email