FBC Melgar y Sporting Cristal empatan (2-2) por el Torneo de Verano

FBC Melgar rescató un punto de local al igualar 2-2 con Sporting Cristal en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín después de empezar perdiendo.

Arequipa, 02 Marzo 2017, (ANDINA).- FBC Melgar rescató un punto de local al igualar 2-2 con Sporting Cristal en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín después de empezar perdiendo.

Ray Sandoval (8′) y el uruguayo Diego Ifrán (29′) adelantaron rápidamente a la visita y plasmaron en el marcador superioridad táctica que se vislumbró en el desarrollo del juego.

No obstante, el local respondió rápidamente con goles de Daniel Chávez (31′) y del colombiano Omar Fernández (40′) antes de finalizar el primer tiempo.

El complemento fue más igualado además de accidentado. El uruguayo Gabriel Costa sufrió una descompensación y tuvo que salir en ambulancia del estadio a los 57 minutos.

Tres minutos después se fue la luz en el estadio Monumental de la Universidad San Agustín y recién retornó a quince minutos después.

Con la reposición de la luz artificial se continuó el partido sin la misma velocidad y con los jugadores demostrando cansancio en cada disputa de balón.

El partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano fue adelantado debido a que Sporting Cristal enfrentará al Santos de Brasil el próximo 9 de marzo en el Estadio Nacional por la Conmebol Libertadores.

Antes de ello, los celestes enfrentarán a Cantolao este domingo en el estadio Alberto Gallardo, mientras que FBC Melgar visitará el mismo día a Sport Rosario en Huaraz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!