Ministerio de la Mujer ayudará a familia de niña ultrajada y asesinada en Yurimaguas

El ministerio de la Mujer informó que brindará todo su apoyo a la familia de una niña de once años de edad, quien fue ultrajada y asesinada en su casa

Lima, 01 Marzo 2017, (ANDINA).- El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que brindará todo su apoyo a la familia de una niña de once años de edad, quien fue ultrajada y asesinada en su casa, así como a las autoridades a cargo de las investigaciones de este crimen en Yurimaguas.

El equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en la zona se ha contactado con la familia de la menor, ofreciéndoles ayuda social, legal y psicológica. Los deudos también reciben ayuda del centro educativo en donde estudiaba la niña, identificada con iniciales C.S.S.C.

El cuerpo de la víctima tenía un corte a la altura del cuello y fue hallado por sus padres, quienes llevaron a su hija al Hospital Santa Gemma, donde confirmaron su deceso.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se habrían encontrado evidencias que serán remitidas a la División Médico Legal de Lamas. Asimismo, se realizará la prueba de luminol y la homologación del ADN a fin de determinar las responsabilidades en el hecho. El caso está a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yurimaguas.

El Ministerio de la Mujer se ha comprometido a brindar todo su apoyo para contribuir a resolver lo más pronto posible este caso.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!