Donald Trump considera al Perú un fantástico vecino

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró al Perú como un fantástico vecino, durante su encuentro con el mandatario peruano.

Washington, 24 Febrero 2017, (ANDINA).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró al Perú como un fantástico vecino, durante su encuentro con el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en la Casa Blanca.

“Perú ha sido un vecino fantástico, hemos tenido una gran relación, mejor ahora que nunca antes”, indicó el mandatario estadounidense.

Sostuvo también que mantiene una gran relación con su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, el primer mandatario latinoamericano con quien se reúne.

Asimismo señaló que se tiene un “gran problema” con Venezuela.

“Tenemos un problema con Venezuela, que lo está haciendo muy mal”, sostuvo Trump en declaraciones a la prensa en el Despacho Oval.

En el encuentro de esta tarde, ambos mandatarios abordaron temas de interés común como el comercio, la migración y los problemas en América Latina.

De igual forma, se dialogó sobre la posibilidad de mantener la buena relación que hay entre ambos países, refirió Kuczynski

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!