El delantero peruano Iván Bulos se reunió con el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, quien tiene una semana para definir a los convocados.

Oporto, 23 Febrero 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Iván Bulos se reunió con el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca, quien tiene una semana para definir a los convocados para la próxima fecha de las Eliminatorias.

El delantero del Boavista, que anotó recientemente su primer gol en el equipo portugués en la victoria por 1-0 sobre Feirense de visita, fue visitado por Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, preparador físico de la blanquirroja, y almorzaron en un restaurante local.

Iván Bulos, de 23 años, ha jugado dos partidos con la selección peruana. Ambos encuentros amistosos con el Tigre en el banquillo. Contra Colombia y Estados Unidos en setiembre del 2015 sin marcar ningún gol.

Ambos miembros del comando técnico de la selección nacional se encuentran visitando a los jugadores que militan en Europa antes de publicar la lista de convocados para la fecha de Eliminatorias en marzo, donde enfrentarán a Uruguay y Venezuela.

Este viernes, Gareca y Bonillo asistirán al encuentro entre el Vitória Guimaraes y Moreirense para después reunirse con otro peruano, el volante Paolo Hurtado.

La selección peruana se medirá con Venezuela el 23 de marzo en el estadio Monumental de Maturín y el 28 de marzo será local en el Estadio Nacional frente a Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email