El Sao Paulo asegura a Christian Cueva y le renueva contrato hasta el 2022

El presidente de Sao Paulo de Brasil, Carlos Augusto de Barros anunció que el contrato del mediocampista peruano Christian Cueva ha sido extendido hasta el 2022.

Sao Paulo, 22 Febrero 2017, (ANDINA).- El presidente de Sao Paulo de Brasil, Carlos Augusto de Barros anunció que el contrato del mediocampista peruano Christian Cueva ha sido extendido hasta el 2022, con lo cual el deportista verá incrementado su sueldo de manera considerable.

Ante una oferta concreta del fútbol chino, los dirigente del Sao Paulo decidieron asegurar a su mejor jugador: Cueva, a quien le renovaron su contrato hasta el 2022.

El anuncio lo hizo el actual titular del club “tricolor”, Carlos Augusto de Barros durante el acto de presentación de su candidatura a la reelección.

Antes de eso, se esperaba que el acuerdo finalice en diciembre de 2020. Las buenas actuaciones del peruano y su prominencia como titular en la escuadra paulista’ generaron la extensión del contrato.

En su nuevo contrato, Cueva pidió un monto adicional, una prima, si es elegido como el mejor jugador del campeonato brasileño.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!