Puno: 4 militares aparentemente ebrios protagonizan accidente de tránsito

Cuatro militares, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito, en la avenida El Ejército de la ciudad de Puno.

Puno, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- Cuatro militares, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito, en la avenida El Ejército de la ciudad de Puno, provincia y región del mismo nombre, cerca del cuartel Manco Cápac, informó la Policía.

Según los testigos que presenciaron el hecho, los uniformados a bordo de un auto de color plomo de placa de rodaje V3S-312, colisionaron contra otro vehículo de color rojo de placa de rodaje AK-033, este último se encontraba estacionada, en cuyo interior se encontraban dos niños.

A raíz del violento choque, el auto plomo quedó con las llantas arriba, dos de los cuatro ocupantes se dieron a la fuga, mientras otros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo siniestrado.

El personal de la Compañía de Bomberos con del personal policial, rescataron a los dos heridos que se resistieron al registro de identificación policial, pese a ello fueron evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Los uniformados fueron identificados como Eliseo Barrientos Angua (40) y José Alexis Cárdenas Mismi (35), quienes junto otros dos que se dieron a la fuga habrían estado bebiendo cerveza dentro del vehículo y transitaban a alta velocidad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!