Cuatro militares, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito, en la avenida El Ejército de la ciudad de Puno.

Puno, 21 Febrero 2017, (ANDINA).- Cuatro militares, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito, en la avenida El Ejército de la ciudad de Puno, provincia y región del mismo nombre, cerca del cuartel Manco Cápac, informó la Policía.

Según los testigos que presenciaron el hecho, los uniformados a bordo de un auto de color plomo de placa de rodaje V3S-312, colisionaron contra otro vehículo de color rojo de placa de rodaje AK-033, este último se encontraba estacionada, en cuyo interior se encontraban dos niños.

A raíz del violento choque, el auto plomo quedó con las llantas arriba, dos de los cuatro ocupantes se dieron a la fuga, mientras otros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo siniestrado.

El personal de la Compañía de Bomberos con del personal policial, rescataron a los dos heridos que se resistieron al registro de identificación policial, pese a ello fueron evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Los uniformados fueron identificados como Eliseo Barrientos Angua (40) y José Alexis Cárdenas Mismi (35), quienes junto otros dos que se dieron a la fuga habrían estado bebiendo cerveza dentro del vehículo y transitaban a alta velocidad.

Print Friendly, PDF & Email