Stephanie Cayo: “Me inspiran mi madre, mi abuela y mis hermanas”

Stephanie Cayo confesó que detrás de todo su éxito está la inspiración de vida que en su momento le dieron su madre, abuela y hermanas.

Lima, 17 Febrero 2017, (ANDINA).- Convertida hoy en una figura internacional, Stephanie Cayo confesó que detrás de todo su éxito está la inspiración de vida que en su momento le dieron su madre, abuela y hermanas.

“Son las mujeres de mi vida. De ellas aprendí la lucha por alcanzar los objetivos y la fuerza para seguir en mi vida y no desmayar jamás”, expresó a su paso por Lima, a donde llegó para como toda una estrella presentar el perfume bautizado como Inspira.

Cayo se mostró más que feliz por regresar a Lima; sobre todo porque puede reencontrarse con su gente, ahora que ella radica en el exterior por su labor como figura internacional.

La menor del clan Cayo recordó las experiencias de vida de su familia y resaltó la labor de su madre y abuela, quienes asegura fueron el eje de sus éxitos.

“Mi madre tuvo que sacar adelante a sus cuatro hijos con la ayuda de mi papá y pasar por muchas cosas. Soy la mujer que soy por las mujeres de mi vida”, destacó durante la presentación a la prensa.

Stephanie se mostró halagada de haber sido escogida como la imagen de este perfume que asegura resume su lucha e inspiración de vida. Así se mostró halagada de ser parte del team junto a la cantante Goyo Martínez y a Sofía Gómez, campeona de buceo a pulmón de este lanzamiento.

“Goyo me comentaba que mi hermana era una inspiración para ella, y ahora Goyo es una inspiración para mí entonces es algo muy bonito, porque es un círculo donde nos alimentamos nosotras mismas, y Sofía es una chica super talentosa, y es una dura, como dicen en Colombia”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!