La PNP recapturó ayer en Puente Piedra a Luis Reynaldo Munaylla Lugo (45), más conocido como “Chito”, integrante de la organización criminal “Los monos de Quepepampa”.

Lima, 11 Febrero 2017, (ANDINA).- La Policía Nacional recapturó ayer en Puente Piedra a Luis Reynaldo Munaylla Lugo (45), más conocido como “Chito”, integrante de la organización criminal “Los monos de Quepepampa”, por quien el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/. 20 000 por cualquier dato que facilitara su ubicación.

Sobre el intervenido pesaba una orden de detención dictada por la Sala Penal de Huacho, luego que en octubre del 2016 un juez de Huaral lo liberara junto con otros 28 miembros de la banda que habían sido atrapados durante un megaoperativo. El delito del cual se le acusa es asociación ilícita para delinquir.

Personal de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) y de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) lo interceptaron cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la urbanización Rosaluz, a la altura dekl kilómetro 28 de la antigua carretera Panamericana Norte, gracias a la información proporcionada por un colaborador.

Es el octavo miembro de “Los Monos de Quepepampa” al que la Policía Nacional vuelve a capturar, desde que un insólito fallo judicial les permitió salir en libertad.

Con él ya son 166 los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 127 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: http://recompensas.mininter.gob.pe/ . Además, revisa los rostros de todos los capturados en https://goo.gl/SGpmWz.

Print Friendly, PDF & Email