Con historias románticas, música y bailes MML celebra el Día del Amor

Hasta el martes 14 de febrero, Día de San Valentín, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) desarrollará una serie de actividades para disfrutar el popular Día del Amor y la Amistad.

Lima, 11 Febrero 2017, (ANDINA).- Hasta el martes 14 de febrero, Día de San Valentín, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) desarrollará una serie de actividades para disfrutar en pareja o entre amigos el popular Día del Amor y la Amistad.

Así, las personas interesadas vivirán hoy sábado un “tour” lleno de romances y amores durante una visita guiada por el museo cementerio Presbítero Matías Maestro, ubicado en Barrios Altos, Cercado de Lima.

Los boletos se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro. Si quiere ganar entradas dobles, suba al Facebook oficial del Presbítero una foto con su pareja con el fondo más creativo.

Romanticismo en el Parque de las Leyendas

Entre tanto, el domingo 12 de febrero, el Parque de las Leyendas recibirá a sus visitantes con una recargada agenda que incluye espectáculos infantiles, conciertos “en vivo”, feria gastronómica, paseos por la laguna recreativa y concursos por el popular Día del Amor.

Desde las 09:00 horas, el público recorrerá el Jardín Botánico, la laguna recreativa y el espejo de agua del parque, cuyos ambientes se llenarán de romanticismo para que las parejas y amigos disfruten de un día mágico. Al mediodía, el público gozará de las canciones tropicales más sonadas del momento con una agrupación musical invitada.

Al mediodía, los niños se divertirán con un “show” infantil a cargo de la guapa bailarina Paloma Fiuza y su elenco de baile, en el auditorio Chabuca Granda, y a partir de la 13:30 horas los imitadores peruanos de Ricardo Montaner (Hugo Apaza) y Camilo Sesto (Marco Bruno) le cantarán al amor con los temas más representativos de sus intérpretes favoritos.

A bailar en el Circuito Mágico del Agua

El martes 14 de febrero, fecha principal de la efeméride, el evento musical “Cantándole al amor” se realizará en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, con la participación de grandes artistas del programa “Yo Soy”.

Desde las 17:00 horas, los visitantes se deleitarán con la presentación especial de William Rodríguez (Tito Nieves), Julio Cornejo (Juan Luis Guerra), Miguel Ruiz (Marc Anthony) y Harold Gamarra (Chayanne).

Parques de Lima

De la misma forma, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) llevará a cabo “Acuaeróbicos de la amistad”, con la participación de parejas y grupos de amigos quienes disfrutarán del baile dentro del agua. Esta actividad se iniciará a las 11:00 horas.

Mientras que en el club zonal Cahuide, ubicado de Ate, se emprenderá la maratón “Municine del Amor”, a las 16:00 horas.

Asimismo, los enamorados podrán acceder a románticos paseos en las lagunas recreativas que existen en los clubes Huáscar de Villa El Salvador, Sinchi Roca de Comas y el Parque de Los Anillos de Ate. Un saxofonista acompañará a las parejas.

Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Lima será escenario de un romántico concierto a cargo del cantautor nacional William Luna titulado “Persistiendo en el amor”, el mismo 14 de febrero, a las 20:00 horas.

Las entradas para este concierto, con un costo de entre 16 y 55 soles, ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!