Jerry Rivera siempre tiene presente al Perú y desde que fue jurado de La Voz en nuestro país se decidió a apoyar a los nuevos valores y reconfirmó, que continuará con su apoyo a los nuevos talentos.

Lima, 10 Febrero 2017, (ANDINA).- Jerry Rivera siempre tiene presente al Perú y desde que fue jurado de La Voz en nuestro país se decidió a apoyar a los nuevos valores y reconfirmó, a pocos días de regresar a nuestro país, que continuará con su apoyo a los nuevos talentos.

Tras su participación musical en la boda de Nicky Jam en Antioquia (Colombia), el cantante señaló que su compromiso con los artistas jóvenes se mantiene intacto.

“A la salsa sobre todo le hace falta nuevas voces. Por eso sigo trabajando con la juventud, en lo nuevo, en la frescura, en la historia que trae cada cual. Quiero disfrutar del éxito de otros”, señaló.

Jerry muestra sorpresa de que pese a que el mercado salsero es amplio no existan nuevas figuras. El actualmente tiene más de dos décadas de trabajo y con un promedio de 14 millones de copias vendidas de sus discos en el mundo.

Actualmente la figura se encuentra en Panamá de vacaciones junto a sus hijos y acaba de lanzar un tema “grabo una canción para presentársela a los medios, a la gente, porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año o tengo un compromiso con una compañía disquera”, afirma Rivera sobre sus travesuras musicales.

Jerry será parte del “Sunset Color Festival 2017” y las localidades están aún disponibles en Tu Entrada.

Print Friendly, PDF & Email