El evento de la salsa en el Perú , “Una noche de salsa”, se traslada este año en una edición especial al Jockey Club del Perú este sábado 27 de abril.

Lima, 18 de Febrero 2019, (ANDINA).- El evento de la salsa en el Perú , “Una noche de salsa”, se traslada este año en una edición especial al Jockey Club del Perú este sábado 27 de abril.

Esta edición especial reunirá a cuatro de los exponentes internacionales más representativos del género de multitudes, así como a los tres artistas peruanos más sonados del momento.

Recientemente nominado a los Premios “Lo Nuestro”, Jerry Rivera encabeza la cartelera internacional. Rivera tiene tres nominaciones en la categoría tropical con su hit “Mira” a dúo con Yandel como “Canción del año” y “Colaboración del año”;además, de “Artista del Año”. Próximamente cantará por primera vez en Cuba invitado por el músico Maykel Blanco.

La India es la segunda propuesta internacional este concierto. Ella regresa renovada y libre tras grabar un nuevo tema con Issac Delgado y Dago Gonzales y el próximo 15 de febrero actuará en México al lado de Huey Dumbar.

Adicionalmente, se suman dos agrupaciones emblemáticas de Colombia: el grupo Niche y el Gran Combo de Puerto Rico. La primera de ellas prepara nuevo disco con temas inéditos que conmemorará su 40 aniversario y tendrá como plus un DVD que muestra algunas memorias de su fundador Jairo Varela.

Por su parte, la Universidad de la Salsa, que acaba de dar un concierto a beneficio de entidades caritativas de su país, alista el lanzamiento de su nuevo single “Ella lo que pide es Gran Combo” y realizará pronto una gira por New York y Connetticut, y posteriormente Colombia.

Finalmente, el Perú estará representado por Josimar & su Yambu, quien actualmente está de gira por tierras europeas y la rompe con el hit “Por la calle” soundtrack de la serie “Los Vilchez”; la cantante Daniela Darcourt quien por estos días ocupa el top de las listas de popularidad con su hit “Probablemente”, y Zaperoko que lanzó su nuevo éxito “Mi barrio” acompañado de un videoclip.

Las localidades para Una Noche de Salsa, están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25% con Tarjeta Cencosud. Los precios van desde 170 soles vip, 270 súper vip, y 380 soles zona Pilsen.

Print Friendly, PDF & Email