Trasladan a Jessica Tejada al penal de mujeres de Chorrillos

La exjugadora de la selección peruana de vóley, Jessica Tejada, fue trasladada al penal anexo de mujeres Vírgen de Fátima, en el distrito de Chorrillos.

Lima, 06 Febrero 2017, (ANDINA).- La exjugadora de la selección peruana de vóley, Jessica Tejada, fue trasladada al penal anexo de mujeres Vírgen de Fátima, en el distrito de Chorrillos.

Custodiada por efectivos de la Policía Nacional, Tejada abandonó la sede de la carceleta del Palacio de Justicia para abordar el vehículo en el cual fue trasladada al mencionado centro penitenciario.

En el penal de mujeres, Tejada cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dictada en su contra por el Poder Judicial debido a su vinculación con los sobornos pagados a funcionarios peruanos por la empresa Odebrecht.

Tejada es pareja sentimental del exviceministro de Comunicaciones, Víctor Cuba, quien permanece recluido en un penal de Lima también por haber recibido sobornos de Odebrecht.

Según las autoridades, Tejada es beneficiaria de un porcentaje del dinero depositado en las cuentas bancarias manejadas por Cuba.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!