Zoe Saldana volverá a encarnar a una letal asesina en el cine

La actriz estadounidense Zoe Saldana volverá a encarnar a una letal asesina en Hummingbird, un thriller de acción que será dirigido por dos cineastas suecos.

Los Ángeles, 04 Febrero 2017, (PL).- La actriz estadounidense Zoe Saldana volverá a encarnar a una letal asesina en Hummingbird, un thriller de acción que será dirigido por los cineastas suecos Fredrik Akerström y Marcus Kryler, destacan hoy revistas locales.

En 2001, la artista de ascendencia dominicana y puertorriqueña encarnó a una temible asesina profesional en Colombiana, una película francesa dirigida por Olivier Megaton sobre un guión de Luc Besson.

Precisamente, la trama y el estilo de Hummingbird han sido descritos como algo similares a una de las cintas de ciencia-ficción de Besson, la titulada Lucy (2014).

El guión escrito por John McClain relata la historia de una asesina que, tras un misterioso episodio, tratará de averiguar su verdadera identidad.

Saldana rueda en estos momentos la próxima superproducción de los estudios Marvel, Vengadores: Infinity War, y en abril aparecerá en la segunda parte de Guardianes de la galaxia.

También se espera su retorno a la gran pantalla en diciembre con el estreno de la continuación de Avatar, de James Cameron, en el que la actriz interpreta al personaje protagónico de Neytiri Omaticaya.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!