Andrea Llosa regresa

La popular conductora de televisión, Andrea Llosa regresa este domingo con la sexta temporada de “Nunca más”, que trae una denuncia contra la madre de una exchica reality.

Lima, 04 Febrero 2017, (El Informante Perú).- La popular conductora de televisión, Andrea Llosa regresa este domingo a las 8.30 de la noche con la sexta temporada de “Nunca más”, que trae una denuncia contra la madre de una exchica reality.

¿Con que historia debutas este domingo a las 8:30 de la noche?

– Es el caso de un niño que recibe constantes maltratos de su madrasta. Esta mujer es además, la madre de una famosa ex chica reality. El caso dará que hablar.

¿A qué crees se debe el éxito de tu programa

A la confianza que hemos conseguido, porque a lo largo de seis años nosotros hemos presentamos casos reales, la mayoría de ellos, de gente nada conocida. Curiosamente hemos tenido más éxito con gente que nadie conoce, que con los de la farándula.

¿Te consideras una feminista?

– Nada que ver, no soy nada feminista y la prueba es que en el programa presentamos por igual casos de hombres que han sido maltratados por la mujeres. El año pasado, por ejemplo, tuvimos el caso de un hombre cuya mujer le quitaba el 50 % de su sueldo y él era quien tenía a su cargo a los hijos, pues ella lo abandonó con todos sus hijos. Realmente injusto, la mujer se daba la gran vida. Logramos que el fiscal cambiara su fallo.

¿Ustedes siguen los casos hasta el final?

– Por supuesto, nosotros no nos quedamos presentándolos, tratamos de darles solución, de eso se trata Nunca Más.

¿El caso del “conejo” Rebosio, denunciado por su pareja por maltrato físico, presentado hoy en Cuéntamelo todo, lo verá Nunca Más?

– Tenemos que ver todos los papeles, si existe la denuncia, si la pareja quiere salir, en fín. Yo los veía juntos cada fin de semana en El Gran Show porque iban a acompañando a Cuto Guadalupe, no me imaginé lo que estaban pasando. Ella dice tener 3 meses de embarazo, el dice que duda de La paternidad. Hay que ver todo eso. Nosotros aceptamos un caso cuando la persona ya ha hecho su denuncia, ha pasado por el médico legista, etc.

Mucha gente de la farándula sale a denunciar en televisión pero no formaliza su denuncia, y así no debe ser, comentó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!