Lambayeque: Tres comisarías distritales afectadas por las intensas lluvias

Tres comisarías ubicadas en distritos de Lambayeque resultaron inundadas a consecuencia de la lluvia intensa que se registró por casi 10 horas en dicha región.

Chiclayo, 02 Febrero 2017, (ANDINA).- Tres comisarías ubicadas en distritos de Lambayeque resultaron inundadas a consecuencia de la lluvia intensa que se registró por casi 10 horas en dicha región, informó la Macrorregión Norte de la Policía Nacional.

El jefe de dicha dependencia, general PNP Jorge Pérez Flores, manifestó que las comisarías de Chongoyape, Salas y Olmos han quedado inundadas tras las precipitaciones pluviales.

“Personal policial está evacuando el agua empozada, pero se requiere de equipos de bombeo (hidrojets) para extraer toda el agua pluvial”, indicó.

Pérez Flores manifestó que las autoridades de Lambayeque trabajan coordinadamente para afrontar esta emergencia, que si bien no registra pérdida de vidas humanas, sí han ocurrido cuantiosos daños a la infraestructura, como es el caso de las delegaciones policiales.

Desde la madrugada de hoy, la autoridad policial se reunió con las autoridades regionales para dar una respuesta inmediata a la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!