Copa Davis: Se definieron las llaves y horarios del Perú-Ecuador

Se sortearon las llaves de la serie entre Perú y Ecuador, que irá del viernes 3 al domingo 5 de febrero, por la primera ronda del grupo I de la Zona Americana.

Guayaquil, 02 Febrero 2017, (ANDINA).- Se sortearon las llaves de la serie entre Perú y Ecuador, que irá del viernes 3 al domingo 5 de febrero, por la primera ronda del grupo I de la Zona Americana en el Guayaquil Tenis Club.

Juan Pablo Varillas (633° ATP) será la primera raqueta peruana en jugar y lo hará contra el ecuatoriano Emilio Gómez (293° ATP) este viernes a las 10:00 horas. Inmediatamente después, el tenista nacional Mauricio Echazú (844° ATP) se medirá ante Roberto Quiroz (289° ATP).

El sábado, el equipo de dobles peruano estará conformado por Alexander Merino (1340° ATP) junto a Jorge Brian Panta (1102° ATP). Ambos buscarán superar a los locales Iván Endara (479° ATP) y Gonzalo Escobar (508° ATP) desde las 12:00 horas.

La federación australiana de tenis llegó a concederle el permiso a Merino para participar en la Copa Davis a tiempo para ser inscrito. Debido a que el peruano tiene doble nacionalidad, debe contar con el visto bueno de las dos asociaciones a las que pertenece.

Finalmente, Juan Pablo Varillas y Mauricio Echazú jugarán el domingo contra Roberto Quiroz y Emilio Gómez respectivamente desde las 10:00 horas.

El equipo ganador de la serie se enfrentará a Brasil del 7 al 9 de abril por un cupo a la repesca del Grupo Mundial.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!