Conoce a las figuras del rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana

Independiente rival de Alianza Lima en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, tiene entre sus principales figuras a Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico.

Avellaneda, 01 Febrero 2017, (ANDINA).- Independiente de Avellaneda (Argentina), rival de Alianza Lima en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, tiene entre sus principales figuras a Ezequiel Barco, Nicolás Tagliafico y Germán Denis.

Los Diablos Rojos, como se les conoce, culminaron el torneo argentino en el noveno casillero con 22 unidades. Una campaña ajena a su historia. Sin embargo, la Sudamericana es una buena ocasión para volver a brillar.

Ezequiel Barco, de cortos 17 años, es el generador de fútbol del Rojo. Actualmente, es la estrella de la selección argentina sub 20.

El encargado de finiquitar las jugadas del Rey de Copas es Germán “El Tanque” Denis, quien paseó su cuota goleadora por el Nápoles, Udinese y Atalanta de la Serie A de Italia. Un delantero potente y de mucho peligro.

El caudillo de la defensa del equipo de Avellaneda es Nicolás Tagliafico. un zurdo con bastante despliegue físico y mucha dinámica.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!