El atacante argentino de Alianza Lima, Germán Pacheco, habló sobre Independiente, el próximo rival del equipo blanquiazul en la Copa Sudamericana.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).– El atacante argentino de Alianza Lima, Germán Pacheco, habló sobre Independiente, el próximo rival del equipo blanquiazul en la Copa Sudamericana, y afirmó que cerrar la llave de local será buena opción si no “hacen el ridículo” de visita.

“Salí campeón con Independiente en 2010. Espero volver a dar una alegría pero esta vez a la gente de Alianza. Definir el partido en casa es buena opción si no hacemos el ridículo en Argentina. Debemos buscar un resultado positivo”, declaró el argentino Germán Pacheco, reciente fichaje de Alianza Lima, a Gol Perú.

El argentino de 26 años llegó a Independiente a mitad de 2010 pero solo permaneció por seis meses en la institución, tiempo en el que jugó 11 encuentros y anotó un solo gol.

Sobre el debut en el Torneo de Verano contra Juan Aurich este domingo a las 16:00 horas en Lambayeque, Pacheco indicó que “todavía no hemos trabajado el tema táctico, lo haremos el viernes y esperamos hacer un buen partido. Es importante empezar ganando y llegar con la confianza en alto para la Copa Sudamericana”.

Print Friendly, PDF & Email