Noel Schajris y Leonel García, del dúo Sin Bandera, confirmaron su arribo al Perú al lado de las agrupaciones Camila y Río Roma para celebrar el amor este 14 de febrero.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).– Noel Schajris y Leonel García, del dúo Sin Bandera, confirmaron su arribo al Perú al lado de las agrupaciones Camila y Río Roma para celebrar el amor este 14 de febrero.

“¿Qué tal, amigos? Les habla Noel Schajris y Leonel García, somos Sin Bandera, y este 14 de febrero estamos con ustedes en el Festival Corazón. No se lo pierdan, va a estar muy lindo la verdad. Nos acompañan dos muy buenos amigos: Camila y Río Roma que también estarán cantando esa noche. Y gracias otra vez por recibirnos Perú. Los queremos mucho, ahí nos vemos ”, expresaron ambos artistas a través de un vídeo.

Sin Bandera vuelve a nuestro país luego de un show el año pasado. Temas como “Mientes tan bien”, “Y te vi venir”, “Y llegaste tú”, y otros grandes clásicos, así como recientes temas de su último álbum “Una última vez”, serán las melodías que sonarán en la Parcela H del Jockey Club.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada.

Print Friendly, PDF & Email