Isabel Pantoja: “Por amor a mi público no puedo darme el lujo de caer”

Isabel Pantoja rompió su silencio y aseguró que “el pasado ya pasó y hay que dejarlo allí. Ya he pasado por mucho y hoy es hora de celebrar de disfrutar con mi familia”.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).- Isabel Pantoja rompió su silencio y aseguró que “el pasado ya pasó y hay que dejarlo allí. Ya he pasado por mucho y hoy es hora de celebrar de disfrutar con mi familia”.

“Hoy voy a disfrutar de mis hijos, a mis nietos, que son bellos y voy a ser feliz”, dijo la artista, quien en breve estará en el Perú.

La diva española brindo una de las más esperadas entrevistas de los últimos años al programa español El hormiguero, vía Antena 3.

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue el que se creó en base a su último disco llamado “Hasta que se apague el sol” compuesto por el fallecido “Divo de Juárez” Juan Gabriel especialmente para ella.

“Él era mi compañero de vida, de música, teníamos tanta química que esas letras parecen haber sido escritas por mí, lloré mucho porque no pude despedirme de él en vida pero siempre le hablo, conversamos mucho porque sé que está allí siempre conmigo”.

“La tonadillera” pudo abrirse sin miedos a temas más personales. Tanto es así que uno de los grandes momentos de la velada fue la conversación telefónica que mantuvo con su hijo, Kiko Rivera, quien sorprendió a su madre con unas bonitas palabras: “La familia al completo te amamos”. Qué bien te veo, mamá. Solo quiero decirte una cosa que ya sabes, que tanto yo como la familia al completo te amamos. Te queremos. Nos sentimos súper orgullosos de ti. Que nunca se te olvide. Me encanta verte feliz”.

En el Perú la cita será este uno de marzo en el Jockey Club del Perú. Las localidades están disponibles en Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!