La Miss Perú Valeria Piazza, quien logró clasificar entre las 13 finalistas al Miss Universo 2017, habló sobre su clasificación en el certamen de belleza.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).- La Miss Perú Valeria Piazza, quien logró clasificar entre las 13 finalistas al Miss Universo 2017, habló sobre su clasificación en el certamen de belleza y agradeció a la vida y a sus seguidores “clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo. Los quiero mucho. Te amo Perú”.

“El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas era incierto. 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país”, expresó en su red social de Instagram, a tres días de culminar el certamen.

“Tres semanas en Manila. Los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de dos a tres por día y el estrés de cada una por estar entre las 12 era evidente”, contó.

“Trabajé mucho y mi sonrisa cuando Steve Harvey anunció al Perú lo dice todo. Lo logramos. Clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado”.

“Que parte de mi team (equipo) llegue a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia. Y a mi equipo en Perú también le agradezco. Y a mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email