Miss Perú Valeria Piazza: “Clasificamos por trabajar con pasión”

La Miss Perú Valeria Piazza, quien logró clasificar entre las 13 finalistas al Miss Universo 2017, habló sobre su clasificación en el certamen de belleza.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).- La Miss Perú Valeria Piazza, quien logró clasificar entre las 13 finalistas al Miss Universo 2017, habló sobre su clasificación en el certamen de belleza y agradeció a la vida y a sus seguidores “clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo. Los quiero mucho. Te amo Perú”.

“El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas era incierto. 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país”, expresó en su red social de Instagram, a tres días de culminar el certamen.

“Tres semanas en Manila. Los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de dos a tres por día y el estrés de cada una por estar entre las 12 era evidente”, contó.

“Trabajé mucho y mi sonrisa cuando Steve Harvey anunció al Perú lo dice todo. Lo logramos. Clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado”.

“Que parte de mi team (equipo) llegue a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia. Y a mi equipo en Perú también le agradezco. Y a mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!