Lima, 14 Mayo, (ANDINA).- Los homenajes a Diego Armando Maradona no cesan y tampoco dejan de sorprender. Esta vez, una mescla de belleza y fútbol se vio en el Miss Universo, legendario certamen en el que Alina Luz Akselrad, representante argentina, se vistió en la sección “trajes típicos de cada país”, como una jugadora de fútbol con la albiceleste de lentejuelas como casaquilla y, dejado de él, la figura del 10.

“Gran momento, emocionante, bello y maradoniano”, describió el diario Olé de Argentina. “la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, recordó a Diego Armando Maradona de una manera muy original”, mencionó la CNN en español.

Sorpresa en la presentación

“El traje que esta concursante presenta es el deporte que más une al país, que es el fútbol, y rinde homenaje a Diego Armando Maradona”, mencionó la presentadora, mientras Alina desfilaba orgullosa con un balón de fútbol con el que se animó a dominarla frente a millones de espectadores en el mundo.

Las noticias del certamen universal llegan a cada rincón del orbe, es así que el diario As de España, mencionó que “Alina Luz Akselrad deslumbró al mundo con una vestimenta muy particular en el desfile de trajes típicos: camiseta y short de la Selección y una remera con la cara del Diez”.

El evento de Miss Universo realizado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, volvió a mostrarle al mundo todo lo que Maradona significó para los argentinos mostrando una camiseta que ahora ya es leyenda.

Print Friendly, PDF & Email