Alianza Lima desaprobó su primer examen al caer 2-0 ante Palestino de Chile en Matute

En su primer partido amistoso internacional, Alianza Lima perdió 2-0 ante el Palestino de Chile en la ‘Noche Blanquiazul’.

Lima, 27 Enero 2017, (ANDINA).- En su primer partido amistoso internacional, Alianza Lima perdió 2-0 ante el Palestino de Chile en la ‘Noche Blanquiazul’; los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán mejorar de manera ostensible para el debut en el torneo local frente a Juan Aurich.

El comienzo del partido no fue el mejor para el cuadro íntimo ya que Palestino presionó desde el arranque teniendo hasta tres oportunidades para anotar.

El cuadro blanquiazul llegó con disparos de larga distancia que pasaron cerca e incluso un tiro de Hohberg chocó en el travesaño.

Los minutos pasaban y el partido se equilibró, sin embargo tras un par de errores al tratar de rechazar el balón, Mauro Caballero quedó solo ante la salida del arquero Leao Butrón y con un cabezazo puso el 1-0 en el marcador a los 34′ de juego con lo que se irían al descanso.En la segunda mitad, Alianza comenzó con mayor manejo del balón con el ingreso de Vílchez, sin embargo no llegaba con posibilidades concretas de gol.

Tras un lateral en salida, Alianza cometió un error que derivó en el segundo tanto de la visita, Leonardo Valencia aprovechó el ‘regalo’ y puso el 2-0 a los 58′ de juego.

Bengoechea realizó más variantes en su equipo, sin embargo a pesar de las llegadas aisladas, no lograron llevar mucho peligro a la portería chilena.

De esta manera, Alianza Lima se alista para su debut ante Juan Aurich en Chiclayo el próximo fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!