Thorne: Inversionistas tienen interés por activos de Odebrecht en Perú

El ministro Alfredo Thorne, reveló que se reunió con empresarios  quienes le manifestaron su interés por los activos que maneja la empresas Odebrecht en el Perú.

Lima, 25 Enero 2017, (ANDINA).- El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, reveló que en el viaje que realizó a Davos, Suiza, hace algunos días, se reunió con empresarios e inversionistas quienes le manifestaron su interés por los activos que maneja la empresas brasileña Odebrecht en el Perú.

“Si yo tengo que rescatar algo del viaje a Davos es el interés de los inversionistas por entrar al Perú, que además es un interés creciente. Es más, nos preguntaron mucho sobre en que momento podrían venir a comprar todos los activos de Odebrecht en el Perú (…) son tres o cuatro empresas que quieren hacer esto”, manifestó.

Thorne resaltó que este interés se da porque el Perú sigue presentando una economía sumamente sólida y por ello grandes inversionistas quieren inyectar dinero en el país.

“El hecho que salga una empresa (Odebrecht) no significa que no tengamos alternativas”, manifestó.

El ministro comentó que su viaje a Davos también sirvió para reunirse con sus pares de la Alianza del Pacífico, con el fin de analizar el futuro del bloque.

“También nos reunimos con el nuevo ministro de Hacienda de Argentina (Nicolás Dujovne) para conversar sobre su posible ingreso a la Alianza del Pacífico”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!