Perú recibirá a Uruguay, el martes 28 de marzo, por las eliminatorias Rusia 2018

El martes 28 de marzo, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, se jugará el crucial partido que sostendrá la selección peruana de fútbol ante su similar de Uruguay.

Lima, 24 Enero 2017, (ANDINA).- El martes 28 de marzo, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional, se jugará el crucial partido que sostendrá la selección peruana de fútbol ante su similar de Uruguay, por la fecha 14 de las eliminatorias.

Quedó confirmado el día y la hora del cotejo ante los uruguayos, donde los peruanos se jugarán todas sus opciones para luchar por el quinto lugar de la clasificación general de las eliminatorias.

El escenario será el Estadio Nacional, donde Perú jugó todos sus cotejos en la era del técnico Ricardo Gareca.

La blanquirroja llegará al encuentro con los “charrúas” tras haber disputado, el jueves 23 de marzo (18:00 horas), su encuentro por la jornada 13 ante Venezuela, en el estadio Monumental de Maturín.

Los peruanos no tendrán actividad previa antes de estos dos compromisos. Recién en marzo, Ricardo Gareca realizará su primera convocatoria de 2017.

La bicolor, que se encuentra ubicada en el puesto 19 del ranking de la FIFA, ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias a Rusia 2018 con 14 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!