Mel Gibson quiere conocer Machu Picchu

El director Mel Gibson confesó que le encantaría visitar Machu Picchu y permanecer solo al menos una hora en la reconocida ciudadela inca.

Lima, 25 Enero 2017, (ANDINA).- El director Mel Gibson confesó que le encantaría visitar Machu Picchu y permanecer solo al menos una hora en la reconocida ciudadela inca.

La figura de Hollywood bromea sobre que le sangraría la nariz en la ciudadela para luego expresar que hay muchísima gente en el lugar.

Gibson se encuentra promoviendo el estreno mundial de su última película titulada “Hasta el Último Hombre”, la cual se estrenará en nuestro país este jueves 26.

“Hacer esta película fue algo divertido pero difícil. Diferentes áreas tuvieron que trabajar juntas para coordinar todo y que funcione, era importante para mí que estén claros. Porque tú cuentas una historia con las imágenes, lo cual espero que hayamos hecho de una forma lo suficientemente clara e intimidante. Quería poner al público al mismo campo de batalla”, expresó el actor y hoy director en entrevista a Cinescape.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!