En estreno: “La llegada” con Amy Adams y Jeremy Renner

El nuevo film del director Denis Villeneuve, “La Llegada” ingresó esta semana a nuestra cartelera. Esta película viene recogiendo halagos de la crítica internacional,

Lima, 21 Enero 2017, (El Informante Perú).- El nuevo film del director Denis Villeneuve, “La Llegada” ingresó esta semana a nuestra cartelera. Esta película estadounidense de drama y ciencia ficción viene recogiendo halagos de la crítica internacional, además de ser ganadora de premios en los diferentes festivales en donde ha sido reconocida.

Arrival (titulada en español como La llegada) es una película estadounidense de drama y ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer. Una adaptación del relato Story of Your Life, a cargo de Eric Heisserer.

​La trama se centra en la Dra Louise Bancos (Amy Adams), una especialista en lingüística, que es reclutada por los militares para determinar si los extraterrestres que recientemente aterrizaron en la Tierra vienen en son de paz o por el contrario son una amenaza. La doctora contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner) y el Coronel Weber (Forest Whitaker). A medida que aprende a comunicarse con los alienígenas comienza a experimentar ciertos procesos, que se convierten en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

Ficha Técnica

Título original: Arrival
Año: 2016
País: Estados Unidos
Duración: 117 minutos
Presupuesto: 47.000.000$
Género: Drama, Misterio, Ciencia ficción
Estudios: Paramount Pictures
Distribuidora: Sony Pictures.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!