Una estrella para Amy Adams en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz Amy Adams quien estuvo entre las nominadas a los Premios Globo de Oro, también festejó su próxima inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Ángeles, 09 Enero 2017, (PL).- La actriz estadounidense de origen italiano Amy Adams quien estuvo entre las nominadas a los Premios Globo de Oro, también festejó su próxima inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El 11 de enero una nueva estrella se sumará al famoso paseo hollywoodense: la de Adams, conocida por éxitos comerciales como Encantada, de Disney, y Superman, el hombre de acero.

Precisamente, fue nominada en esta edición de los Premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz dramática por su papel en el filme de ciencia ficción Arrival, de Denis Villeneuve.

En esa cinta encarna a una lingüista que es convocada por el gobierno norteamericano para desentrañar las intenciones de habitantes extraterrestres que llegan a la Tierra.

Con su actual nominación al Globo de Oro, Adams ha disputado el premio que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en siete ocasiones, hasta ahora con dos victorias, ambas en la categoría de mejor actriz de comedia o musical: una por American Hustle y la otra, por Big Eyes.

Aunque ha sido varias veces nominada al Oscar, todavía no posee ninguna estatuilla dorada, si bien fue aclamada por la crítica en producciones como American Hustle y The Master.

En el Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) están colocadas más de dos mil estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades del mundo del espectáculo como Bette Davis y Michael Jackson.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!